Las redes sociales se han convertido en una excelente fuente de videos e imágenes. En especial Instagram. Los más de 1.000 millones de usuarios que tiene la red social en 2019, según el informe 2019 Global Digital Overview de We are social y Hootsuite, generan una inmensidad de contenidos visuales, que muchas veces puede ser reutilizado como fuentes en medios o ejemplos publicitarios. Sin embargo, descargar videos de Instagram suele ser un dolor de cabeza para más de uno.

Para lograrlo existen herramientas que permiten almacenar imágenes y videos directamente de Instagram. A continuación te presentamos las 3 aplicaciones más utilizadas en estos casos.

Aplicaciones para descargar contenidos en Instagram

1.Instasave

Es una de las herramientas que permite descarga contenido de Instagram (fotos y videos) directamente a la memoria de dispositivos móviles. Lo mejor de todo es que es super sencillo y fácil de manejar. Lo primero que deberás hacer es copiar el enlace del contenido y finalmente darle clic a descargar. Para acceder a la App hay que descargarla a través del Play Store (Android) y en el caso de iOS no está disponible. Para computadoras, existe el sitio de la plataforma en donde puedes descargar tan solo con el url de la foto o video que quieras.

2.Instadownloader

Esta plataforma permite descargar contenido visual de Instagram. Está disponible mediante el store de Android. Para acceder a ella deberás ingresar y pegar el enlace del contenido que deseas descargar, seleccionas el nombre y ubicación de la descarga y en breve lo tendrás almacenado en tu dispositivo.

3. DownloadGram

Si lo que buscas es almacenar archivos de Instagram en tu computador podrás utilizar DownloandGram. Para descargar copia el enlace de la publicación, pega el link en el centro de la página y haz clic en el botón «Download» se pondrá de color verde y ya podrás descargar el enlace de la publicación que hayas seleccionado.

Fuente: AD

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí las últimas novedades en tu correo.

15 años de experiencia
junto a nuestros clientes

Diseño, Comunicación y Marketing

conocé todos nuestros servicios

hacemos realidad tus ideas

Hablemos!

Contanos sobre tu empresa o emprendimiento, decinos que andas buscando y dejanos tus datos de contacto.

15 + 2 =

WhatsApp / Llamadas

+54 (9) 261 745 8260

Correo Electrónico

info@artstrike.com.ar

Redes Sociales

Data Fiscal

Share This