Mark Zuckerber, CEO de Facebook, anunció nuevos cambios en la red social. En poco tiempo podrás ver desde cambios en la privacidad hasta en su interfaz.

Durante el martes 30 de abril y en la conferencia anual F8 -evento realizado por la Compañía Facebook para anunciar novedades- Zuckerberg presentó las nuevas actualizaciones de la versión FB5. Según la presentación, la nueva plataforma tendrá cambios que se centran en las comunidades y en el resguardo de la privacidad de los usuarios. Con una nueva interfaz que deja atrás una predominancia del azul, que por muchos años identificó a la compañía, instalándose ahora un dominio del blanco y una nueva forma de navegación.

¿En qué consiste la nueva forma de navegación?

El nuevo formato de Facebook tendrá una página de inicio más responsiva, incluyendo un menú en la parte izquierda, un feed que convive con las historias de los usuarios en la parte del medio y los contactos y grupos por la parte derecha de la pantalla.

Comunidades

Este fue uno  de los puntos más importantes en la presentación del CEO de la red social. Para la compañía, los grupos son importantes para el desarrollo de la interacción social. Hasta ahora, más de 400 millones de personas son miembros de algún grupo en Facebook. Según Zuckerberg, las personas que se involucran en estas comunidades interactúan tanto físicamente, como virtualmente.

“Creemos que hay una comunidad para todos, es por esto que trabajamos en el rediseño de Facebook” Mark Zuckerberg

La compañía estableció darle una relevancia a los grupos, posicionado un acceso en la parte superior derecha de la página de inicio, por sobre la interacción interpersonal entre contactos.

Fuente: AD

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí las últimas novedades en tu correo.

14 años de experiencia
junto a nuestros clientes

Diseño, Comunicación y Marketing

conocé todos nuestros servicios

hacemos realidad tus ideas

Hablemos!

Contanos sobre tu empresa o emprendimiento, decinos que andas buscando y dejanos tus datos de contacto.

12 + 6 =

WhatsApp / Llamadas

+54 (9) 261 745 8260

Telegram

Correo Electrónico

info@artstrike.com.ar

Redes Sociales

Data Fiscal

Share This