blog
Cómo tres marcas comenzaron su viaje hacia la transformación digital
Si algo hemos aprendido de cada cambio en los últimos dos años, es que las cosas pueden modificarse, y lo hacen, en un instante. Por eso dedicamos gran parte de nuestro tiempo a pensar en cómo estar preparados. Es una idea simple que siempre ha...
¿Por qué contar con datos propios es clave para aumentar los ingresos de tu marca?
Los datos están cambiando la forma en que los anunciantes y sus socios de marketing desarrollan sus servicios y organizan sus prioridades de negocio. En este artículo, descubre las claves para activar los datos de primera fuente que pueden ayudar a...
5 consejos de las marcas más importantes del mundo para promover la diversidad en tu empresa
Anna Vainer es fundadora de #IamRemarkable, una iniciativa global de Google que empodera a las personas para que desarrollen la capacidad de crear confianza en sí mismas y de autopromoción, particularmente entre individuos de grupos...
¿Qué es una landing page y para qué sirve?
¿Cuántas veces has oído hablar de una landing page o página de aterrizaje en marketing digital sin entender qué estaban diciendo? Cuando escuchamos por primera vez este término, lo normal es que nos suene muy raro y no sepamos de qué están...
Mira estas 7 características que comparten todos los negocios online exitosos
Emprender online es una experiencia única: te permite trabajar en lo que más te gusta y disfrutar de tu estilo de vida ideal. Sin dudas, ser emprendedor es apasionante pero crear un negocio online también requiere mucha constancia y esfuerzo, sobre...
Trabajar desde casa: 4 consejos para mantenerse productivo
En estos días, trabajar de manera remota se ha vuelto una realidad para muchas personas en todo el mundo. Pero acostumbrarse a esta modalidad puede llevar un tiempo. A continuación, compartimos algunos consejos del equipo Google Primer sobre el...
+70 Clientes Confían