Hoy te traigo una estupenda herramienta gratuita Getfvid, que te permitirá en tan solo un clic convertir un vídeo de Facebook en archivos mp4 (video) o mp3 (audio) y descargarlo en un instante.

Utilizarla no puede ser más sencillo, solo tienes que:

  • Entrar en Getvid
  • Copiar la URL (Link) del Video en Facebook
  • Pegar la URL en la caja que aparece arriba
  • Pulsar en el botón «Descargar»
  • Guardar el video de Facebook en alguna de las versiones disponibles

Si utilizas Chrome, podrás añadir la extensión Chrome Downloader para videos de Facebook de Getfvid, después solo tendrás que entrar en la página de Facebook donde está el vídeo que quieres descargar y verás un botón verde para «Descargar» (HD o SD), pulsas, se descarga y listo ya tienes tu vídeo para guardar.Con esta extensión también podrás descargar los live de Facebook. Una vez que finalice la transmisión, podrás guardar los vídeos publicados en directo en tu dispositivo.

Esta herramienta te servirá para descargar todos los vídeos públicos de Facebook, pero si quieres descargar algún vídeo que se ha publicado en privado (solo para amigos) podrás hacerlo con un descargador privado de vídeos, este es el ENLACE .

Ten en cuenta que cuando descargues un vídeo sea público o privado siempre que debes respetar los derechos de autor de los vídeos que hayas descargando.

Fuente: FM

Comunicación Integral

Toda la comunicación en un solo lugar...

Marketing Digital

Conocer más...

Social Media

Conocer más...

Publicidad OnLine

Conocer más...

Branding y Diseño

Conocer más...

Material Gráfico

Conocer más...

Diseño de Sitios Web

Conocer más...